Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así Magallanes jugará en la Serie del Caribe +CALENDARIO

Los campeones del béisbol venezolano, Navegantes del Magallanes, comienzan este viernes su transitar en la Serie del Caribe 2022, que se celebrará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en República Dominicana.

La Nave se enfrenta este 28 de enero ante los campeones del béisbol colombiano, Caimanes de Barranquilla, a partir de las 3:00 p.m, hora de Venezuela.

Foto: @magallanesbbc

Seguidamente, este sábado Los Turcos se miden ante los Charros de Jalísco (México); mientras que el domingo el encuentro será ante los Criollos de Cagua (Puerto Rico).

El lunes el choque será ante Astronautas de los Santos (Panamá), y el martes ante Gigantes del Cibao (República Dominicana). Los locales parten como favoritos para conquistar el título.

Las semifinales del torneo se jugarán el miércoles, y el jueves 3 de febrero se jugará la final.

MAGALLANES SE REFORZÓ 

Este jueves se dieron a conocer los refuerzos que lleva el conjunto, por lo que la ofensiva magallanera luce interesante para hacer daño a los lanzadores rivales.

Magallanes
Foto:@magallanesbbc

Los refuerzos son: Balbino Fuenmayor, Niuman Romero, Willians Astudillo, Silvino Bracho, Danry Vásquez, Danny Rondón, Yapson Gómez; Francisco Arcia, Henry Centeno y Vicente Campos.

Magallanes vuelve al clásico caribeño tras lograr su campeonato número 13, al derrotar en siete juegos a los Caribes de Anzoátegui.

TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | ESTOS SON LOS SEIS CAMPEONES QUE BUSCAN EL TÍTULO DE LA SERIE DEL CARIBE

La novena carabobeña busca su tercer título en esta competición, tras convertirse en el primer equipo venezolano en ganar una Serie del Caribe en 1970, y repetir en 1979. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados