Así quedaron los duelos de cuartos de final de la UEFA Champions League

0
63
uefa champions league

Los ocho mejores equipos de la UEFA Champions League 2020 - 2021, ya conocen su destino en los cuartos de final de la competición más importante de clubes en el viejo continente.

El Bayern Múnich de Alemania, actual campeón de la Champions, revivirá la final de la temporada anterior cuando se midan al vigente subcampeón: el París Saint - Germain de Francia.

Bayern Munich vs PSG
Bayern Munich vs PSG

Al Real Madrid le toca un rival que probablemente no querría haber visto ni por la televisión: el Liverpool de Inglaterra. Así que rememorarán la final de Kiev de 2018, cuando los españoles derrotaron 3-1 a los británicos. Los "reds", que atraviesan una irregular temporada, verán esta confrontación con el equipo merengue como una gran oportunidad de redimirse tras haberse despedido de las otras competiciones.

El Manchester City, uno de los favoritos en la lucha por "la orejona", medirán fuerzas ante el Borussia Dortmund del delantero de moda de Europa: el noruego Erling Haaland. El ariete escandinavo es la principal arma para el ataque del elenco amarillo y negro. El equipo inglés que dirige Pep Guardiola, tendrá en los alemanes una prueba de fuego si quiere finalmente llegar a la fase decisiva de la competición.

En el otro emparejamiento, el Chelsea que dirige el alemán Thomas Tuchel salió "favorecido" en el sorteo, ya que enfrentará al FC Porto de Portugal. En teoría, los lusitanos serían el rival más asequible para los otros aspirantes. Sin embargo, vienen con la moral por las nubes tras haber dejado fuera a la Juventus de Cristiano Ronaldo en octavos de final.