Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así reaccionó Rafael Nadal cuando una aficionada le levantó el dedo (Video y fotos)

Durante su juego correspondiente a la tercera ronda del Abierto de Australia, el tenista Rafael Nadal recibió una poco usual perturbación desde las gradas que le impidió seguir con su rutina.

El sorprendido español miró hacia arriba para ver cuál era el problema, y lo que vio fue a una espectadora gritando y tratando de sacarlo de su juego. Al principio no supo cómo reaccionar, luego encontró la situación divertida, esbozando una sonrisa.

La mujer le enseñó el dedo medio a Rafael Nadal y luego en el siguiente punto, volvió a gritar justo antes de que estuviera listo para servir. La multitud abucheaba y el personal de seguridad vino a sacar a la mujer, pero Nadal, que tiene una rutina meticulosa, pudo ver el lado divertido y siguió riendo.

 

Hubo mucha especulación en las redes sociales de que la mujer podría haber disfrutado de algunas bebidas alcohólicas previo al partido, lo que le dio un poco de "valor" para seguir adelante con su descarada maniobra.

Rafael Nadal
Marca

Rafael Nadal reía al finalizar el partido cuando se le preguntó si conocía a la mujer, que estaba sentada frente a una bandera española. “No y honestamente, no quiero saber”, respondió.

Rafael Nadal
Marca

El No. 2 del mundo está luchando contra la tensión en la espalda baja desde que llegó a Australia el mes pasado, pero mostró pocos signos de ello con el techo cerrado en el Rod Laver Arena.

Rafael Nadal
Marca

Próximamente jugará contra el británico Cameron Norrie en su búsqueda por un título número 21 de Grand Slam. “Siempre trato de ser mejor, a veces pasa y otras no. Esta noche ha sido una noche positiva para mí, ganando en sets seguidos. Para mí, ahora me estoy enfocando en lo que viene porque eso va a ser más difícil”, dijo.

Marca

Rafael Nadal envió al serbio Laslo Djere con poco drama en la primera ronda y fue una historia similar con Mmoh, cuyo padre Tony jugó dos veces en el Abierto de Australia.

Pero el rey de la arcilla a menudo ha trabajado en vano en las pistas duras de Melbourne, llegando a cinco finales pero solo con un título, cayendo en cuartos de final el año pasado ante Dominic Thiem.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados