Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así se preparan en la casa de Yulimar Rojas para la próxima medalla de Venezuela +FOTO

La familia de Yulimar Rojas ya se prepara ante la competencia de la atleta. Una bandera de infinitos metros, globos con el tricolor venezolano y mucha alegría es la que se vive en la casa de la señora Yulecsi Rodríguez.

Asimismo, en Twitter se volvió tendencia el nombre de Yulimar Rojas, quien competirá en triple salto femenino a las 7 y 15 de la mañana. Desde ya, los venezolanos cruzan los dedos para su actuación de este domingo 01 de agosto en el Estadio Olímpico de Tokio.

¿YULIMAR ROJAS SE LLEVARÁ EL ORO EN EL SALTO TRIPLE DE TOKIO?

La venezolana Yulimar Rojas busca el oro en el triple salto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, efectivamente, es una de las favoritas para lograrlo. Este viernes, 30 de julio, consiguió el mejor tiempo en las semifinales.

Rojas tuvo una marca de 14,77 metros y subrayó que lucha, esencialmente, en contra de sí misma. Por tanto, consiguió la barrera mínima para llegar a la final sin pasar por las segundas eliminatorias, logrando descansar para el domingo.

La colombiana Caterine Ibarguen puede luchar también por las medallas; busca defender su oro conseguido en los Juegos Olímpicos de 2016. Sin embargo, su marca se mantuvo lejos de la conseguida por Rojas.

Inclusive, varios especialistas dan por sentada la victoria de Rojas en la competición de salto triple femenino. Estos consideran que la venezolana podrá romper su propio récord mundial en la final que se llevará cabo el domingo en el Estado Olímpico de Tokio.

ROJAS CON UN PASO FIRME PARA EL ORO OLÍMPICO

La venezolana consiguió el oro en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2017, realizado en Londres. En aquella ocasión tuvo un registro de 14,91 metros, que le bastaron para llevarse el triunfo.

Posteriormente, también ganó el oro en el Campeonato Mundial de Atletismo de Pista Cubierta de 2018. Asimismo, defendió exitosamente el primer puesto en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2019.

Además, se llevó la de oro en los Juegos Panamericanos de 2019, con un registro de 15.11 metros.

En el año 2020 fue reconocida como la Atleta del Año de World Athetics, tras romper el récord mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "TODO VA SALIENDO COMO QUEREMOS": YULIMAR ROJAS VA POR EL ORO EN TOKIO +VIDEO

Por lo tanto, los periodistas y especialistas del deporte consideran que es la firme favorita para llevarse el oro en la competencia de este domingo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x