Los fanáticos de la selección de Argentina no dudaron en celebrar, este sábado en Buenos Aires, su victoria ante Brasil (1-0) en la final de la Copa América.
No se esperaba menos, pues este sería el primer título que consiguen en los últimos 28 años. La euforia de los fanáticos se hizo sentir en la plaza del Obelisco de la capital tras su victoria en el Estadio de Maracaná de Río de Janeiro.
Las calles permanecieron llenas de los aficionados, quienes celebraron por todo lo alto su gran victoria asegurando que esto es motivo de orgullo nacional.
También puede leer: Final Copa América: Argentina vence a Brasil para levantar un título 28 años después

Un aficionado venezolano grabó el emotivo momento para Caraota Digital algunas declaraciones de quienes se encontraban en el lugar.
"Me siento muy contento por habernos llevado esa victoria a casa, es una alegría para el país, me siento muy feliz", expresó uno de los emocionados fanáticos.
Según lo reseñado por la agencia Efe, Lionel Messi recibió este sábado su primer título con la selección absoluta para el astro del FC Barcelona.
Recordemos que el futbolista fue campeón mundial juvenil y campeón olímpico, aunque había disputado y perdido cuatro finales con la mayor (tres de Copas América y una de un Mundial).
#Deportes | En el de Obelisco de Buenos Aires se concentró la hinchada de #Argentina por el triunfo en la #CopaAmerica2021 la noche de este #10Jul
Los fanáticos expresaron sentirse muy contentos por la 28va copa, y afirman que esta es motivo de orgullo nacional. pic.twitter.com/tac4i5JIHP
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) July 11, 2021