Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Atletas e influencers! Los venezolanos en los JJOO más populares en redes sociales

Ya está todo listo para la ceremonia de los JJOO de Tokio, una oportunidad para que los atletas venezolanos destaquen en cada una de sus disciplinas.

Sin embargo, más allá de los récords mundiales y triunfos, los deportistas también han demostrado ser verdaderos influencers.

Twitter, Facebook, Instagram ¡y hasta TikTok! Figuras como Antonio Díaz, Yulimar Rojas, Rubén Limardo y Daniel Dhers aprovechan las plataformas digitales para compartir sus historias de éxito y sueños posibles.

Si eres un verdadero fanático de los JJOO te invitamos a conocer las redes sociales más importantes de estos venezolanos excepcionales:

ATLETAS E INFLUENCERS: LOS VENEZOLANOS MÁS POPULARES

YULIMAR ROJAS 

La campeona mundial de salto libre bajo techo posee una enorme presencia en redes sociales.

Con 300mil seguidores, La leona de los aires comparte cada aspecto de su vida personal, resaltando su entrenamiento deportivo y sus logros profesionales.

DANIEL DHERS

El ciclista profesional de BMX es quizá uno de los mayores influencers, pues cuenta con más de 200mil seguidores en redes.

Y es que además de publicar imágenes de su desempeño, el venezolano también tiene dotes para la comedia y los video blogs.

Dhers registra con detalle cada aspecto de su carrera, añadiendo reflexiones sobre las competencias en las que participa. Un claro ejemplo de ello son las imágenes más recientes de su perfil, las cuales están destinadas completamente a los JJOO.

ANTONIO DÍAZ 

Al igual que los demás atletas, el sensei cuenta con gran reconocimiento virtual, llegando a acumular más de 100mil seguidores en Instagram.

Pese a que su perfil está rodeado de postales en distintos dojos del mundo, Antonio también dejó entrever su lado más personal y familiar, publicando fotos de su esposa y su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Diaz (@diazkarate)

RUBÉN LIMARDO 

El esgrimista de 35 años cuenta con más de 65 mil seguidores en Instagram, una plataforma donde comparte muchos de sus logros personales.

Limardo también resalta por publicar imágenes de su familia y amigos, las cuales vienen acompañadas de gran cantidad de comentarios en redes sociales.

Recientemente se viralizó en redes por su compartir su opinión sobre las llamadas "camas anti-sex" de los JJOO. 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x