Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Atletas venezolanos dedican un poema a las madres en su día (video)

El Día de las Madres no pasa "por debajo de la mesa", los grandes referentes del deporte nacional también se pronunciaron por esta honorable fecha.

En víspera de los Juegos Olímpicos de Tokio, siempre y cuando lo permita la pandemia, los más grandes representantes del deporte criollo en la actualidad, de la mano del Comité Olímpico Venezolano, emitieron a través de su perfil oficial en las redes sociales un video con un muy sentido homenaje a las madres en su día.

"Eres el mejor podio"

Con estas palabras, el deportista Antonio Díaz describe a su mamá, mientas que la atleta de salto triple Yulimar Rojas cataloga a su progenitora como "su mejor medalla".

Además de estas figuras del deporte criollo, el esgrimista y medallista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Rubén Limardo, el pedalista de BMX Daniel Dhers, la también esgrimista Alejandra Benitez, así como también nombres de la categoría de Andrés Madera, Carlos Claverie, Andrea Purica, Norisbeth Agudo, Gabriela Brito, Neridee Niño, Eduar Bello, Freymar Suniaga, Maria Albarracin y Kalanni Flores también aparecieron en el material audiovisual, uniendo sus voces para rendir tributo a cada una de las madres de nuestra Venezuela.

Antonio Díaz
Antonio Díaz

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados