El Atlético de Madrid Avanza Hacia la Normalidad en Los Entrenamientos

Se reanudan los entrenamientos del Atlético Madrid, en tiempos de coronavirus y siguiendo los protocolos de seguridad de la OMS.

El Atlético de Madrid avanza hacia la normalidad en los entrenamientos

El Atlético de Madrid avanza poco a poco hacia la normalidad y hoy se ha podido entrenar por grupos en la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda (Madrid).

Después de una semana, desde el sábado nueve de mayo hasta este último sábado con sesiones individualizadas en diferentes tandas y con la obligatoriedad de mantener la distancia de seguridad entre cada futbolista de al menos dos metros, este lunes ya comenzó a entrenarse por grupos en los diferentes campos.

Diego Simeone, entrenador del conjunto rojiblanco, dispone de toda su plantilla para la preparación de la vuelta a la competición, una vez ya recuperado para los entrenamientos el brasileño Renan Lodi, que se sumó el viernes al trabajo después de dar dos negativos consecutivos en 72 horas por COVID-19. El lateral había dado positivo por este virus en las pruebas PCR de la plantilla del pasado 6 de mayo.

Desde este lunes, los jugadores ya pudieron entrar en contacto en el juego, a diferencia de la etapa anterior de una semana, y disputar partidos entre sí, como se observa en las imágenes facilitadas por el club rojiblanco de la sesión a puerta cerrada, que se desarrolló en tres grupos distintos de futbolistas, entre los que algunos llevaban guantes -como Thomas o Trippier.

Antes y Después: el entrenamiento del Atlético Madrid con y sin coronavirus

Los siguientes videos son dos archivos de como era el entrenamiento del Atlético Madrid antes de la pandemia provocada por el nuevo coronavirus COVID-19 y la situación actual pero el equipo de fútbol español:

Antes del coronavirus

En tiempos de coronavirus

Controla la hipertensión naturalmente

Julio Borges: Nicolás Maduro no es víctima sino victimario

¡ALERTA! Julio Borges a la ONU: Nicolás Maduro no es víctima sino victimario