Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Au revoir, Zidane? El técnico del Real Madrid es el foco de las críticas

Luego de un inicio de temporada bastante lamentable para el Real Madrid, el principal señalado es Zinedine Zidane, técnico madridista que parece no tener solución a la situación.

La pasada campaña del equipo merengue fue bastante mala, llegando a tener tres técnicos durante la campaña (Lopetegui, Solari, Zidane), pero en la presente la situación parece seguir igual. La vuelta del entrenador francés, tan ansiada por la afición, parece ser una cruz que dista mucho de sus glorias pasadas en el equipo.

El recuerdo de las tres Champions seguidas permanece solo así, como un recuerdo en la memoria de los aficionados merengues. Según encuentras del medio español AS, un 57% de los seguidores creen que es el máximo responsable de la situación que atraviesa el equipo.

Si bien Zidane es el máximo foco de las críticas, el 43% cree que son los futbolistas los máximos responsables. El número total de participantes en la encuesta fue de 72.657, dándole bastante validez.

La pésima imagen que mostró el Real Madrid contra el PSG, perdiendo 3-0, puede ser un punto determinante en la relación Zidane-Club. En lo que va de liga, el equipo solo ha conseguido ganar con solvencia su partido ante el Celta en Balaídos.

Los próximos rivales del conjunto blanco serán Sevilla, Osasuna y Atlético en ese orden, siendo una prueba definitiva para los jugadores, el equipo, pero sobretodo para Zidane...

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados