Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Auch! Así respondió Tite a Messi luego de que le mandara a callar

Tite, seleccionador de Brasil, le dedicó una fuerte respuesta a Messi por su gesto de "cállate" al técnico brasileño en el amistoso entre Brasil y Argentina. 

Con un gesto bastante feo, Lionel Messi mandó a callar a Tite en el Brasil - Argentina jugado en Arabia Saudita, donde  venció la Albiceleste. El seleccionador carioca no se quedaría de brazos cruzados, por lo que respondió con mucha categoría al argentino. 

https://twitter.com/media_mx9/status/1195467867120111616

"¿Messi mejor que Pelé? Pelé es incomparable. Cualquiera que quiera comparar a Pelé con otro atleta no sabe nada. Messi es extraordinario, pero dentro de los humanos. Pelé está afuera de los humanos, está fuera de los parámetros normales", apuntó Tite.

Según información de Marca, el técnico de la Verdeamarelha agregó: "No digo esto porque soy brasilero, lo digo porque vi esa historia, la magnitud de Pelé, sus jugadas, la técnica individual, el cabezazo, ambidiestro, su fuerza, su impulso. Si usted (periodista) quiere encontrarle un defecto, no lo va a encontrar".

Para terminar de 'matar' el asunto, Tite también comparó a Messi y a Pelé en ámbitos extradeportivos, dejando muy mal parado al argentino. "Como si fuese poco, Pelé tenía un carisma extraordinario. Lo que pasó con Messi el otro día, queda ahí en el campo. Solo reclamé una amarilla y me mandó a callar", concluyó Tite.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados