Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bajo la incertidumbre del Coronavirus, vuelve la Champions League

Este martes 10 de marzo se jugarán los primeros cotejos de vuelta de los octavos de final de la Champions League con escenarios muy distintos, dentro y fuera de la cancha.

Valencia en busca de la remontada, a puerta cerrada

El elenco español, que sufrió una goleada escandalosa de 4-1 contra el novato Atalanta de Bergamo, tiene ante sí una tarea titánica: anotar por lo menos tres goles y mantener su arco en cero para remontar la eliminatoria (el criterio del gol de visitante le daría el pase a cuartos de final). Un gol de los transalpinos sería, casi, la sentencia de la llave.

El estadio Mestalla, sede del conjunto "ché", debido al brote del Coronavirus, no tendrá presencia de público (la oncena italiana ha sido vigilada con lupa debido a que el brote de la epidemia ha tenido un impacto enorme en la región) para evitar algún posible contagio.

El RB Leipzig en busca de la estocada final a Mourinho

Cuando llegó el luso José Mourinho al banquillo del Tottenham, muchos tenían esperanzas de que todo iba a mejorar. Sin embargo, la irregularidad y las lesiones han hecho estragos en la divisa londinense. Ahora, en Alemania y con presencia de público en el Leipzig Arena (pese a la recomendación del gobierno teutón de no permitir acceso a aficionados), buscará remontar la eliminatoria.

El 0-1 que recibió en la ida, sin Harry Kane, Heung - Min Son y el recién fichado Bergwijn (lesionados), el Tottenham tendrá que arriesgar, y mucho, si quiere seguir con vida en la competición más prestigiosa del continente a nivel de cubes.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados