¡Bandera Roja! Sergio "Checo" Pérez, en aislamiento por contagio de COVID-19

El piloto mexicano de la escudería Racing Point, está en aislamiento y siguiendo las indicaciones de su médico.

El piloto azteca Sergio "Checo" Pérez no fue a la rueda de prensa de la FIA, previa al Gran Premio de Inglaterra de la Fórmula 1 en Silverstone. El volante del equipo Racing Point, está en cuarentena tras un segundo test de PCR que confirmó el contagio de coronavirus.

La escudería Racing Point F1 Team indicó que el "Checo", no podrá competir en el GP Británico, siendo el primero en la máxima categoría del automovilismo mundial en ser descartado por contagio de COVID-19.

Así actuarán ante el caso Sergio "Checo" Pérez

De momento, por precaución, lo tienen aislado del resto de miembros del equipo Racing Point y tampoco pisarán este jueves el asfalto de Silverstone, según la FDA. Un portavoz de Racing Point ha negado que Pérez regresara a su país donde la pandemia se está cebando especialmente en estos momentos a la conclusión del GP de Hungría el 19 de julio.

Seguramente Racing Point tendría echará mano a uno de sus pilotos de reserva, que pudiera ser Esteban Gutiérrez ya que el belga Stoffel Vandoorne, el otro candidato que comparten con el equipo Mercedes, está con la categoría de Fórmula-E preparándose para la reanudación del mundial de monoplazas eléctricos.

¡ATENCIÓN! - Advierten que el pico de contagios por coronavirus en Mérida será en agosto

¡ALERTA! Mandarán a Tribunales a rumberos que incumplan la cuarentena en Vargas