Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Barcelona confirmó el traspaso de Semedo al Wolverhampton

El FC Barcelona confirmó este miércoles el acuerdo con el Wolverhampton inglés para el traspaso del defensa portugués Nelson Semedo.

Jugador al que el club dio las gracias y deseó "mucha suerte" en un mensaje en redes sociales.

El propio Semedo se despidió la noche de este martes del que fue su club desde 2017, después de haberse ausentado de las dos últimas sesiones de entrenamiento para cerrar su incorporación al conjunto inglés, reseñó EFE.

"Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en Camp Nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo. Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Fueran 3 años maravillosos que jamás olvidaré", escribió el lateral en su cuenta de Instagram.

Antes del traspaso de Semedo, tuvieron también salida de FC Barcelona el centrocampista croata Iván Rakitic y el chileno Arturo Vidal, que lo oficializó este lunes.

Se espera que en las próximas horas salga el uruguayo Luis Suárez con su carta de libertad bajo el brazo. Rumbo al Atlético de Madrid.

Con esto se están ejecutando ya las salidas que prometió el entrenador Ronald Koeman, con miras a renovar la plantilla. El holandés advirtió que primero tenían que darse las salidas antes que nuevas contrataciones, lógico ante las situación de austeridad que vive el club a causa de la pandemia.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados