Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Barcelona ganó bien y se esperanza con un Ansu fulgurante

El FC Barcelona respira después de una convincente victoria ante el Levante, lo que le da ánimo y crédito para viajar a Lisboa para la Champions League. Un partido con Benfica que sí puede marcar el futuro de Koeman al frente del equipo.

Pero todo no fue la goleada azulgrana 3-0 al Levante. La vuelta de Ansu Fati a los terrenos de juego diez meses después llenó más de alegría que la misma victoria. Y lo hizo marcando un gol, para que no quede duda.

Barcelona ganó bien y se esperanza con un Ansu fulgurante

No obstante, la cosa tampoco termina ahí. El gran partido de Nico y Gavi, dos futbolistas en edad juvenil, evidenciaron presente brillante y un futuro esperanzador.

Koeman apostó por un 4-2-3-1 que convenció, hace falta ver si tiene continuidad y sigue dando la dinámica que esta vez consiguió; claro, vale bien acotar que fue ante un Levante que no conoce la victoria en LaLiga esta temporada y que nunca ha ganado el Camp Nou; un rival idóneo para que este Barça recuperara un poco de su autoestima.

El Barcelona acabó así con una racha de tres partidos sin ganar y, faltó de ídolos con los que volver a soñar, coronó este domingo oficialmente, con permiso de Memphis Depay, a su nuevo rey: el chico de la cantera que se ha atrevido a heredar el '10' del mejor jugador de la historia del club, reseñó EFE.

LEA TAMBIÉN: VILLARREAL FRENÓ AL REAL MADRID Y SACÓ VALIOSO EMPATE EN EL NERNABÉU

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x