Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Barcelona ganó bien y se mete en la pelea por el campeonato de liga

El Barcelona, con Ansu Fati por primera vez de titular desde que se regresó de su lesión, recuperó su pegada para derrotar en el Camp Nou (3-1) al Valencia; que se avanzó en el marcador y plantó cara al conjunto azulgrana, pero sucumbió al mayor acierto ofensivo de su rival.

Koeman regresó al 4-3-3, con Ansu en el once y Dest completando, junto a Memphis, el tridente ofensivo como extremo derecho.

Aunque el conjunto visitante abrió el marcador por medio de un extraordinario remate de Gayá, al minuto 5′ del partido, los dirigidos por Ronald Koemanpudieron quitarse de encima el gol con el que se iniciaba la jornada.
Ansu Fati, en su regreso como titular, empató en el minuto 13 con disparo colocado al palo después de hacer la pared con Memphis Depay. Y antes del descanso, los mismos protagonistas intervinieron en la jugada que dio origen al segundo tanto del Barça. Ansu Fati fue derribado por Gayà cuando se disponía a fusilar a Jasper Cillesen y Depay no falló desde el punto de penal (43).

Así se fueron al receso, y después de soportar un agobio del Valencia, el Barcelona aprovechó un error defensivo para sentenciar: jugada de Dest por la derecha y encontró a Coutinho, que solo en el corazón del área anotó el tercero (85).

Con el partido sentenciado, Ronald Koeman sacó a la cancha a Sergio el "Kun" Agüero para debutara con el Barcelona, en unos minutos testimoniales.

Con la victoria, en partido de la 9ª jornada del campeonato español, Barcelona suma tres puntos que le permiten ascender hasta la 7ª plaza de la clasificación, pero a solo 5 puntos del líder, con un partido menos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS ALARMANTES CIFRAS ECONÓMICAS DEL BARCELONA, REVELADAS POR LAPORTA

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x