Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Barcelona post Messi: Koeman se queda como DT, pese a mala racha

El presidente del Barcelona, Joan Laporta defendió a su entrenador Ronald Koeman y aseguró que continuará estando al frente del equipo. Las palabras del dirigente catalán se realizan en la previa del choque ante el Atlético de Madrid, crucial para perfilar el rumbo del Barça en este inicio de temporada.

Horas bajas se viven en el seno del FC Barcelona, con una racha de malos resultados, con dos goleadas 3-0 incluidas. A pesar de la delicada situación económica del club, que propició la partida de Lionel Messi, el señalado por las derrotas es Ronald Koeman, DT neerlandés. Quien fuera recordado como una leyenda del club es actualmente "el enemigo en casa" para los culés, quienes exigen su despido inmediato.

Sin embargo, la postura de Laporta es diferente, a pesar de confesar previamente que no simpatiza con Koeman. "Continuará siendo entrenador del Barça, entendemos que merece un margen de confianza por muchas razones. Es barcelonista, una referencia en el mundo del barcelonismo y un culé", expresó Laporta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENEZUELA VENCIÓ A CUBA POR NOCAUT EN MUNDIAL DE BEISBOL SUB-23

El mandatario azulgrana ofreció una entrevista express en la previa del partido contra el Atlético de Madrid en la capital española. A estas alturas de la competencia, el Barcelona se encuentra en séptimo lugar de la clasificación, a cinco puntos de un Real Madrid líder (1 partido más). Ante la posibilidad de caer aún más en la tabla de perder en el Wanda, Laporta confirmó que Koeman "continuará siendo el entrenador con independencia del resultado".

"Koeman quiere al Barça y decidió venir en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva. Después de hablar con él veo que confía en este equipo, sobre todo a partir del momento en que se empiecen a recuperar los lesionados", agregó Laporta

Sobre los malos resultados del equipo, el presidente hizo referencia a "momentos de desánimo", ya superados por el entrenador neerlandés. Además habló sobre su relación con Koeman, la cual no no es fría, sino "buena y sincera". 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados