Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Barcelona y Real Madrid sufrieron para pasar a octavos de la Copa del Rey

En una nueva fase de la competición española, dos de sus equipos más grandes pasaron de ronda, pero sufrieron en sus partidos ante equipos de divisiones menores. Barcelona venció a Linares, de la tercera división, por 2-1, con goles de Dembelé y Jutgla. Mientras, el Real Madrid hizo lo propio ante el Alcoyano, de la misma categoría, por 3-1, con tantos de Militao, Asensio y Figueras en contra.

Todos los focos apuntaban a los culés y merengues. El morbo de verlos eliminados ante equipos inferiores siempre está presente. Y, el Linares y el Alcoyano, estuvieron a punto de dar una satisfacción a sus seguidores, reseña el medio MDZ.

En el partido en Linarejos, la figura de Dembele salvó los papeles. No fue hasta la segunda parte donde el juego del Barcelona comenzó a fluir, gracias a la entrada del francés, que fue un cuchillo por el lado derecho.

REAL MADRID TAMBIÉN SUFRIÓ

Después, el Real Madrid tuvo que enfrentarse a los fantasmas del pasado curso. De nuevo, se vio las caras con su verdugo, el Alcoyano, que volvió a ser un quebradero de cabeza para el equipo de Carlo Ancelotti, que ganó sin ningún brillo y jugó con fuego durante muchos minutos.

Su central Éder Militao anotó el primer tanto, con el que se fueron en ventaja en el primer tiempo, que iba dominando en el campo el Alcoyano. Eso dio un respiro al cuadro merengue, que se dejó empatar entrada gran parte de la segunda parte.

Cuando todo apuntaba a la prórroga y a una repetición de la pesadilla del curso pasado, Asensio, que saltó al campo como sustituto, apagó el incendio que se avecinaba con un disparo desde el borde del área que rebotó en un defensa para entrar en la portería del Alcoyano. Poco después, Isco, se aprovechó de una carambola estrambótica para rematar al Alcoyano, que de rebote se quedó sin premio. Así Ancelotti y los merengues se salvaron de una posible derrota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEPORTADO, LA ESCANDALOSA SITUACIÓN DE DJOKOVIC POR PASAPORTE SANITARIO EN AEROPUERTO DE AUSTRALIA

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados