Beckham tiene un lío legal gigante con el Inter de Milán

El Inter de Miami de David Beckham tiene más que un lío para su debut en la MLS el venidero14 de marzo. A poco más de un mes, su debut puede ser ensuciado por una demanda introducida por el Inter de Milán, que le haría a tener que cambiar de nombre. 

El equipo neroazzurro presentó una acción legal en Estados Unidos por infracción de la marca registrada por el club de la Florida. Alegan que el término "Inter" es del club de la Serie A. La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO), en primera instancia, les dio la razón. 

The Miami New Times informó que "Inter" es una marca exclusiva en los Estados Unidos, impidiendo que otros clubes se comercialicen con el mismo sustantivo, mientras que la solicitud posterior de Inter Miami CF en 2018 fue suspendida.

Sin embargo, el club de Florida señaló que "la USPTO descubrió que hay varios clubes en el mundo que usan "Inter" en su nombre: SC Internacional de Porto Alegre, Brasil, Inter Nashville FC, Inter Atlanta FC, FC Inter Turku (Finlandia), NK Inter Zapresic (Croacia), Inter Leipzig (Alemania) e Inter de Grand-Goave (Haití) no cumplieron con el deber de demostrar que la MLS tiene propiedad con en el nombre, Inter", según el escrito.

El recurso que ha presentado el Inter de Miami sobre este caso, además de que está previsto que en poco tiempo se conozca el fallo, se conocerá si el nombre deberá ser cambiado.

cristina

"Un mundo de dominación femenina: castigos" el relato sexual de este miércoles

Salió al ruedo el nuevo RB16 del equipo Red Bull