Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Benzema y Piqué entre las víctimas de robos a casas de futbolistas en España

En toda España se ha presentado una oleada de robos a casa de futbolistas, lo cual hace crecer el miedo por la delicada situación.

Mientras los futbolistas se encuentras con sus respectivos equipos, jugando o entrenando, los criminales aprovechan de entrar a sus viviendas y sustraer sus pertenencias.

Esta 'tendencia' delictiva ha aumentado en el último año en territorio español, donde la lista de víctimas asciende hasta 19 futbolistas y un entrenador. Entre los afectados destacan Piqué, Benzema, Zidane, Jordi Alba, entre otros. La lista completa fue publicada por el diario AS, explicando los casos:

Real Madrid

Isco, Zidane, Benzema, Lucas Vázquez, Casemiro, Asensio y Varane.

Ya sea mientras estaban de vacaciones, entrenando o incluso disputando un Clásico (caso de Benzema), los criminales han elegido las viviendas de los madridistas como punto habitual para sus fechorías. La policía aconsejó a los jugadores a no proporcionar ningún tipo de información acerca de sus viviendas en las redes sociales.

View this post on Instagram

La critique est la puissance des impuissants

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

La casa de Casemiro fue asaltada por una banda, la cual entró en su casa cuando se encontraban su mujer y su hijo dentro mientras el brasileño disputaba el partido contra el Atlético de Madrid el pasado sábado 28 de septiembre.

Barcelona

Piqué, Jordi Alba, Boateng y Arthur.

La casa de Piqué y Shakira fue asaltada por una banda en 2018, la cual más tarde sería desarticulada por la policía. Los padres del futbolista se encontraban durmiendo dentro del domicilio al momento del robo.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

En el caso de Boateng, los criminales sustrajeron 300 mil euros en joyas más dinero en efectivo. Por otra parte, en el caso de Arthur, los asaltantes robaron un reloj y amenazaron con un objeto punzante a su hermano.

Atlético de Madrid

Thomas Partey, Morata y Gabi.

El mediocampo africano fue el último futbolista en ser víctima de la oleada de crimen en España. Su casa fue asaltada en las horas previas a su enfrentamiento de Champions contra el Lokomotiv, estando él concentrado con el Atlético en Rusia.

View this post on Instagram

We keep fighting #aupaatleti #kiragang ????

A post shared by Thomas Teye Partey (@thomaspartey5) on

En el caso de Morata, una banda ingresó a su vivienda con su esposa dentro de la misma, consiguiendo robar joyas y demás pertenencias.

El resto de los afectados son Joaquín y Carvalho (Betis); Garay, Paulista y Kondogbia (Valencia); y Funes Mori (Villarreal). Durante un derbi de Sevilla, un grupo criminal entró a las viviendas de Joaquín y Carvalho, pero sin conseguir sustraer una gran cantidad de pertenencias.

En el caso de los jugadores de Valencia y Villarreal, los asaltos ocurrieron durante un encuentro entre ambos conjuntos, lo cual roza el límite de lo ridículo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados