Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Blanca García de Vizquel a Vladimir Villegas: "Tengo audios donde él admite todo" (Entrevista)

Blanca García de Vizquel, esposa del exgrandeliga Omar Vizquel, conversó con Vladimir Villegas para el espacio "Vladimir a la Carta", transmitido por el canal YouTube del periodista.

Este miércoles 14 de octubre, Villegas publicó un video en el que se observa a Blanca García, quien señala que "el señor Vizquel estuvo preso por cinco días… él estuvo preso en la ciudad del Condado… Eso no se puede inventar señor Vladimir", señaló.

Por su parte, la oficina de prensa del exgrandeliga aseguró que Vizquel "nunca ha estado preso por eso".

Recordemos que el pasado martes 6 de octubre, García acusó al exgrandeliga de violencia doméstica a través de un video que se publicó en redes, razón por la que actualmente se encuentran en proceso de divorcio.

Asimismo, en declaraciones posteriores la primera esposa del pelotero venezolano, Nicole Vizquel, defendió a su exesposo señalando "Es un padre ejemplar para nuestros hijos y a pesar de nuestro divorcio, en todo momento ha estado presente ofreciéndole apoyo y compañía a nuestra familia".

La entrevista de Vladimir Villegas y Blanca García

El periodista Vladimir Villegas habló con Blanca García de Vizquel, junto a una psiquiatra, con el objetivo de contar con una visión profesional sobre el tema.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados