Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Boca abajo y frío": Hallaron muerto al fisicoculturista George Peterson en un cuarto de hotel

El fisicoculturista estadounidense George Peterson fue hallado muerto en la habitación de un hotel en Florida, Estados Unidos. 

El hombre de 37 años se encontraba en el lugar antes de participar en la competición de Mister Olympia. 

Su entrenador, Justin Miller, reveló que intentó comunicarse con George Peterson tras la jornada del miércoles donde estaba "saludable y con muy buen humor"; pero al no recibir respuesta a sus mensajes acudió a su habitación. 

En ese sentido, contó que al llamar a su puerta y ver que no contestaba, "lograron que un guardia de seguridad abriera".

ASÍ ENCONTRARON A GEORGE PETERSON EN LA HABITACIÓN

Al ingresar a la habitación del hotel, sostuvo que lo encontró inconsciente en el suelo, por lo que avisó inmediatamente a los servicios de emergencia para reanimarlo, pero no fue posible.

"Lo encontramos boca abajo y frío (...) al parecer habían pasado varias horas desde que se fue", dijo.

Peterson era una de las grandes figuras del culturismo; al ser campeón del Arnold Champ y ganar cuatro medallas de bronce en Mister Olympia, reseñó el diario AS.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: FVF LLEVÓ CASO DE ZSEREMETA A LA FIFA, CONMEBOL Y CONCACAF PARA QUE LE "CIERREN LAS PUERTAS" 

Los organizadores de la máxima competición de culturismo profesional lamentaron el "fallecimiento inesperado" de George Peterson.

"Nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los que respetaron y admiraron a uno de los hombres más amables que hemos conocido", escribieron en redes sociales.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x