Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Bombazo en la Serie A! Pillan a Ibrahimovic con la periodista Diletta Leotta

El atacante sueco del AC Milán está en boca de todos ante el rumor del verano. Ha dado inicio a una novela romántica con la periodista de la cadena transalpina DAZN

Las vacaciones del crack del AC Milán de la Serie A italiana, el sueco Zlatan Ibrahimovic, están siendo el boom del verano europeo.

El ariete escandinavo está gozando sus días de asueto tras una exigente temporada en el AC Milán y se fue a la costa mediterránea de Saint-Tropez, donde ha decidido atracar su yate.

Ibrahimovic habría iniciado un romance con una periodista

En las últimas horas, el protagonismo no lo tiene su barco de ocho millones de euros, sino con quién está ahí. "Ibracadabra" fue capturado en un restaurante de Cerdeña, según el magazine Chi, acompañado por una de las reporteras deportivas más seguidas -y sexy- de toda Italia: Diletta Leotta.

Se conocieron en un spot publicitario en el confinamiento

Ambos se conocieron durante el rodaje del anuncio para la marca Buddyfit, una app de entrenamientos. El mismo podría interpretarse como un contenido de los más sensual, al despertarse la reportera y ver el "sixpack" del jugador rossonero. Al verle sin camiseta y su físico, Diletta decide ponerse a entrenar para estar a la par de Zlatan.

@dilettaleotta

Mi ha scoperto di nuovo! #buddyfit

♬ Coño (feat. Jhorrmountain x Adje) - Puri

La aparición de Diletta en la vida de Ibrahimovic no agarró descuidado a nadie, puesto que en los últimos meses salieron juntos en la cuenta oficial de Tik-Tok de la moderadora de TV deportiva.

Los rumores en Italia están sonando cada vez con más fuerza, sobre todo porque el jugador haya ido justamente a Cerdeña, donde ambos se encontraron. ¿Romance a la vista en la Serie A? .

View this post on Instagram

Lion on land, shark at sea #riva

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on

Será que Ibra está "negociando el fichaje de su vida"?

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados