Boston intenta limpiar su nombre por el escándalo de señas en la MLB

El conjunto patirrojo se ha visto salpicado por una controversia que, sin dudas, desató una ola de críticas en su contra.

Durante este viernes, el operador de video del equipo de los Medias Rojas de Boston, J.T. Watkins, dijo a MLB que fue él quien evitó que hicieran trampa. Cabe destacar que Watkins es el único miembro de la organización que ha sido suspendido por la polémica del robo de señas.

Watkins le dio a la oficina del comisionado una serie de pruebas que confirman que evitó que los jugadores del elenco patirrojo observasen el monitor para robar las señas del equipo rival, en numerosas ocasiones. Así lo manifestaron los periodistas Evan Drellich y Ken Rosenthal del portal The Athletic.

Watkins fue vetado por todo el 2020 pero, en primera instancia, no podrá volver a su puesto de trabajo en la sala de video hasta, por lo menos, el año 2022.

"En mi opinión, Watkins se colocó en una posición muy difícil en virtud de su doble rol como la persona responsable de decodificar las señas antes del juego y como la persona responsable de operar el sistema de repetición de los Medias Rojas", sentenció el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, en un informe de 15 páginas.

La saga de películas "Depredador" ha llegado a los videojuegos

A dos médicos chinos se les ennegreció la piel por este motivo