Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Brotes de COVID-19 siguen haciendo de las suyas en la NBA: mira el equipo que resultó afectado

El baloncesto de la NBA sigue su temporada regular, a pesar de la amenaza de posibles brotes de coronavirus en los camerinos.

El cotejo que estaba pautado para este martes entre los Toronto Raptors y los Pistons de Detroit fue postergado para el próximo miércoles.

Los Raptors tenían en su calendario jugar en la ciudad de Chicago el pasado domingo, pero el compromiso fue pospuesto de forma indefinida luego de que jugadores dieran positivo en algunas pruebas de coronavirus. La liga indicó que para el duelo contra los Pistons se realizarán pruebas adicionales a cada miembro del equipo.

Toronto Raptors
Toronto Raptors

Son varios los juegos de la NBA que están "en veremos"

El duelo de este martes será el número 31 que la NBA deberá reprogramar durante esta temporada, ya que uno de los elencos no puede jugar de acuerdo con las políticas sanitarias que está aplicando la liga en relación con la pandemia.

Los Raptors no han contado con su entrenador, Nick Nurse, y cinco miembros del personal desde la semana anterior debido a problemas asociados al virus. El alero titular Pascal Siakam, también está metido en esa lista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toronto Raptors (@raptors)

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados