Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cambio en el calendario: Temporada 2021-2022 de la LVBP sería de 49 juegos

El calendario de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sería de 49 juegos, y con todos los equipos jugando en sus sedes naturales, a excepción de los Bravos de Margarita que tendrían como sede a Macuto.

También, trascendió que el inicio del campeonato sería el 23 de octubre con cinco clasificados a la postemporada, esto de acuerdo a la información difundida por el periodista deportivo Carlos Valmore Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter.

Cabe resaltar que, el año pasado el calendario fue de 40 encuentros, y arrancó el 27 de noviembre, debido a la pandemia de la COVID-19; mientras que en la 19-20, el calendario se redujo de 63 a 42. 

Foto: captura de pantalla

TEMPORADA DE LA LVBP: RESPUESTA DE LA OFAC 

Asimismo, en su columna publicada en el portal Triángulo Deportivo, fuentes cercanas a la liga afirmaron que se produjo una conversación entre el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano y el ministro del deporte, Mervin Maldonado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALVADOR PÉREZ ALCANZÓ RÉCORD DE JONRONES EN LA MLB Y VA POR LA TRIPLE CORONA 

En esa charla, según las fuentes, “hubo avances” y se “destrancaron” algunos asuntos de carácter gubernamental.

Además, se tiene previsto que en los próximos días, que Palmisano se reúna con los presidentes de los ocho conjuntos de la pelota criolla, con el fin de afinar detalles básicos. 

LVBP espera respuesta de la Ofac. Foto: relacionada.

También, la LVBP espera respuesta la semana entrante respuesta de la Casa Blanca a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac), debido a la sanciones que limitan las operaciones comerciales de empresas estadounidenses, en este caso de Major League Baseball.

Tigres y Magallanes. Foto: archivo.

Este asunto en específico, afecta a los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, cuyas directivas hay funcionarios gubernamentales; por ende estas divisas no tiene acceso a personal relacionado a la MLB.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x