Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Caos en la NBA: los Nets perdieron a Kevin Durant en pleno juego por protocolos sanitarios

Sólo jugó 19 minutos en la caída ante los Toronto Raptors

El caos se apoderó del duelo por la NBA entre los Nets y los Raptors, con Kevin Durant siendo el protagonista de la contienda. Aunque acabaron ganando los canadienses por 117-123, la estrella de los Nets se saltó los protocolos de salud de la NBA para prevenir la COVID-19.

Quien fue suplente por primera vez en su carrera luego de 866 juegos como titular, fue objeto de un rastreo de contactos, pese a que posteriormente se le dejó jugar. No obstante, apenas estuvo en acción por 19 minutos, hasta que debió abandonar el cotejo con notables gestos de frustración. La NBA luego argumentó sus medidas con un comunicado:

"Durant fue sacado del partido debido a una abundancia de precaución".

Kevin Durant, protagonista desde antes del encuentro

La propia NBA había dicho que Durant no iba a jugar porque se encontraba cumpliendo los protocolos de salud requeridos. Aunque había dado negativo en tres tests diferentes, tuvo contacto con un individuo que tuvo una prueba no concluyente.

Kevin Durant
Kevin Durant

Al final se le permitió estar en el tabloncillo hasta que se supo que dicho contacto dio positivo y la NBA le manifestó al jugador que tenía que abandonar la contienda. Era el tercer cuarto y el alero se marchaba hundido al vestuario.

Acto seguido, "Durantula" arremetió contra la Liga:

"Eh, NBA, ¡tus aficionados no son imbéciles! No podéis engañarles con vuestra mierda de tácticas de relaciones públicas".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados