Caracas FC goleó a Zulia y sigue on fire en la Liga FUTVE 2020

El Caracas Fútbol Club mantiene su ritmo arrollador en el torneo Venezolano. Con un golazo de Robert Hernández y tres hermosas anotaciones del argentino Alexis Blanco, los dirigidos por Noel Sanvicente superaron al Zulia FC por 4-0, para volver a la cima de la tabla tras tres jornadas jugadas en la Liga FUTVE 2020.

Los Rojos del Ávila, a este paso, llegarán con el ánimo para el primer choque de la Copa Libertadores (el 3 de marzo) cuando reciban el olímpico a Boca Juniors de Argentina.

En otros resultados...

En el inicio de la fecha, el pasado viernes, Mineros de Guayana derrotó a Yaracuyanos FC en San Felipe con score final de 0-2.

Para la jornada sabatina, Atlético Venezuela sigue haciendo valer su localía y superó por la mínima al debutante en primera: el GV Maracay. Durante este mismo día, el Deportivo La Guaira sigue dejando claro que va en serio en este 2020 y se quitó de encima al también recién ascendido Lala FC (1-2 la pizarra final). Mientras tanto, en Barinas, el Zamora FC se quedó con los tres puntos ante el Aragua FC (1-0).

Durante la jornada de ayer, Carabobo FC no pasó del empate a cero versus el Monagas SC al igual que la pugna entre Portuguesa FC y Estudiantes de Mérida. En el partido vespertino, el Deportivo Táchira agudizó la crisis de Metropolitanos endosándole su tercera derrota en las tres presentaciones hasta el momento. Un triunfo 2-1 que deja a los capitalinos en el sótano de la clasificación.

Para hoy, la jornada 3 culminará con el cotejo entre el Deportivo Lara recibiendo al Academia Puerto Cabello.

ABAVE

La asociación Amigos Bariátricos de Venezuela expande su circulo de alianzas

Periodista Ana Belén Tovar cumplirá tres meses privada de libertad

Periodista Ana Belén Tovar cumplirá tres meses privada de libertad