Caracas FC no pudo sumar en Paraguay y se complica en la Libertadores

Caracas FC no pudo sacar provecho a su ventaja en el digital y Libertad, de Paraguay, le dio la vuelta al partido y derrotó  3-2 a los avileños, en la segunda jornada del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores. Este cotejo fue disputado en el estadio La Nueva Olla, en Asunción.

Los dirigidos por Noel "Chita" Sanvicente fueron osados desde el inicio parándose en cancha con un 4-3-3 con Andreutti, Flores y Contreras en el medio sector. A pesar de la iniciativa de los criollos en el campo, Sebastián Ferreira abrió la cuenta al minuto 19.

Al 26’, Caracas consiguió el empate luego de una muy gran jugada colectiva encabezada por Robert Hernández que culminó en la diana del joven Anderson Contreras.

Al filo del descanso, al minuto 44’, el argentino Alexis Blanco mandó un testarazo al fondo de la red y darle la ventaja parcial al equipo venezolano al medio tiempo. Hasta aquí, todo iba muy bien.

La segunda parte...

En el segundo tiempo, el Campeón de Venezuela tenía el control del partido y de la pizarra hasta que el propio Ferreira empató el compromiso al 64’. Quedaba una eternidad de juego y, de a poco, se le venía la noche a los caraqueños.

A partir de ahí, los paraguayos se fueron con todo por la remontada y, paralelamente, "El Rojo" comenzó su declive. La expulsión por doble amarilla del defensor central, Rosmel Villanueva, a quince minutos del final, fue el detonante para que el Caracas se viniese abajo.

Christian Flores, portero de "Los Rojos del Ávila, era la figura de la visita con intervenciones  claves, pero al 80’ no logró despejar con fuerza un balón que quedó servido a Iván Franco, quien puso el 3-2 final.

Con este resultado, Libertad lidera el grupo con seis puntos, Boca Juniors le escolta con cuatro, Caracas es tercero con uno, y el DIM sin unidades.

Toro Hardy se une al coro de cantos irónicos sobre el régimen y DirecTv

Toro Hardy: caída de los precios del petróleo es un terremoto que sacude a Venezuela

El Plan ciudadanía ante elecciones manuales inicia con el servicio electoral