Caracas FC presentó a su equipo para la temporada 2020 de la Liga Futve

Con la participación de toda la Junta Directiva del elenco avileño, en un reconocido centro de convenciones de Caracas se presentó el equipo que intentará defender el título del 2019 del balompié nacional.

El presidente de la Organización Deportiva Cocodrilos, el ex jugador de la selección venezolana de baloncesto - Rostin González- dio un balance de un equipo que cada vez baja más el promedio de edad, pensando en el torneo local y la participación del equipo de la Cota 905 en la Copa Libertadores de América.

"No podemos lamentar la pérdida de Alain (Baroja) y Ruberth (Quijada), ambos eran capitanes del equipo y ahora con la incorporación de nuevos jugadores de las divisiones inferiores, seguimos creyendo en este proceso. No es un proceso cualquiera, es un proyecto donde la prioridad es que el club sea auto sustentable, tanto en el ámbito deportivo como en el económico".

Siguiente acto, el Gerente Deportivo de la entidad, ex capitán del equipo -Miguel Mea Vitali- destacó que "el año ha empezado con un momento muy complicado para el equipo (por el fallecimiento del jugador de la categoría Sub 19 (Cristian Carrillo), los muchachos aún están muy tocados, todos que integramos el Caracas FC estamos muy dolidos por su partida... Este campeonato lo intentaremos ganar por él y por nuestra gente.

Aclamado, el entrenador Noel "Chita" Sanvicente tomó la palabra con una frase que quedará para la historia: "Venimos de ser los campeones, ¿por qué no vamos a seguir ganando más trofeos? para desatar la sonrisa de los presentes.

En materia futbolística, indicó "Chita" que "nuestra preparación en Medellín fue fundamental para la cábala -en 2019 hicimos pretemporada en el mismo lugar- y tenemos un plantel rejuvenecido, con nuevos capitanes (Bernardo Añor, Ricardo Andreutti y Robert Hernández) y tenemos la ambición de darle alegría a nuestra gente.

Este domingo a las 6:00 de la tarde, los Rojos del Ávila debutarán en casa -el Estadio Olímpico de la UCV- contra el subcampeón de Venezuela, Estudiantes de Mérida.

Robótica Robot

Curso de iniciación a la Robótica ofrece una experiencia de aprendizaje

J Balvin Cantante

J Balvin se convertirá en nuevo "Ícono Mundial" en Premios lo Nuestro