Caracas FC se desliga del delantero Jesús Arrieta

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club, recientemente proclamado campeón del Futve, anunció de manera oficial la desvinculación del atacante colombiano Jesús Arrieta tras la culminación de su relación laboral.

El ariete llegó a la Cota 905 para la campaña del 2018 en la cual debutó con gol -el histórico tanto del empate parcial ante Everton de Viña del Mar chileno- con apenas haber transcurrido segundos de haber entrado al terreno de juego, en el marco de la Copa CONMEBOL Sudamericana, dejando claro que arribaba al elenco avileño dispuesto a darle alegrías a la afición caraquista.

En el par de años que vistió la camiseta roja, Arrieta sumó 28 anotaciones, siendo un sinónimo de gol para los capitalinos. Además, el ex "24" plasmó su nombre en la historia del club al haber convertido el 1-1 que generó la tanda de penales que le dio la duodécima estrella al conjunto del oeste de la capital.

La directiva del Caracas Fútbol Club le deseó el mayor de los éxitos al goleador en sus próximos desafíos profesionales, agradeciendo la entrega a lo largo de su pasantía durante el par de campañas en la disciplina caraquista.

Pizarro

“Luchemos por jamás volver a vivir lo que hoy vivimos”, el mensaje de Pizarro a migrantes y presos políticos

Residente y Maradona: El cantante llevó a su hijo a "conocer a D10S"