Caracas le pegó primero al Magallanes en la LVBP 2019 – 2020

Una feroz ofensiva, combinado con una gran labor del bullpen, logró derrotar 8-3 al Magallanes en el primero de la serie particular entre ambas novenas esta temporada. Cabe destacar que los capitalinos se quedaron con el juego 800 de la historia entre «Los Eternos Rivales» de la pelota venezolana.

Caracas picó adelante en el cotejo en el tercer capítulo con un tubey impulsor de Wilfredo Tovar, quien debutó ayer con los melenudos. En el cuarto le endosaron dos más los visitantes con un elevado de sacrifico de Alfredo González y luego un doble de Ericson Leonora. En el quinto tramo llegó la cuarta anotación, con un hit de Jesús Solorzano.

En la alta del séptimo inning, Magallanes descontó en el digital. Sin embargo, en la baja de ese capítulo par de inatrapables de Juan Silverio y Ramón Cabrera subieron la ventaja para los avileños.

Josmil Pinto achicó las diferencias en el octavo episodio con un hit que trajo dos rayitas para la nave turca. En el cierre de ese mismo inning, la ofensiva caraqueña lastimó nuevamente al Magallanes gracias a un batazo de dos bases, impulsor de José García, y un sencillo que trajo a Tovar al plato.

Francisco Carrillo se llevó los honores con una destacada actuación de seis innings sin permitir hits, con siete ponches en su haber y 106 lanzamientos. Mientras que Eduard Reyes se adjudicó la derrota.

Este es el primer triunfo de la temporada para el Caracas, en tres juegos en lo que va de esta temporada de la LVBP, luego de ceder en los dos primeros versus los Tigres de Aragua.

Por su parte, Magallanes lleva dos juegos perdidos en fila: el primero ante Águilas del Zulia y el de este jueves ante su eterno rival.

Juegos para hoy:

En Caracas, Zulia vs La Guaira.

En Maracay, Margarita vs Aragua.

En Valencia, Lara vs Magallanes.

En Puerto La Cruz, Caracas vs Anzoátegui.

Todos estos duelos, serán a partir de las 6:00 pm.

cheesecake

Cheesecake de plátano: una receta sencilla y rica para este viernes

Lara: capturado hombre que robaba a mujeres con una escopeta