Caraota Digital en exclusiva con la actualidad de La Vinotinto (Video)

La escuadra que dirige el portugués José Peseiro ya afina detalles para lo que será el primer duelo de las eliminatorias sudamericanas al mundial de fútbol, Qatar 2022

La espera ha culminado para La Vinotinto. A horas de iniciar la eliminatoria sudamericana para el mundial de Qatar 2022, es hora de analizar al elenco que dirige el estratega lusitano José Peseiro, el cual debutará finalmente al mando del equipo venezolano.

Los criollos encaran el compromiso frente a la selección colombiana envuelta en una montaña rusa de emociones: ausencias, ansias, concentración máxima, una pandemia que impedirá el ingreso de público a los estadios y una generación de jóvenes futbolistas, con experiencia a nivel internacional, que se dejarán el alma en el Estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo viernes.

La rueda de prensa emitida por el entrenador portugués, junto con el capitán del equipo patrio Tomás Rincón, no hizo más que despertar una gigantesca expectativa entre la afición venezolana. Ni las bajas de algunos de los referentes de la selección, han mermado el buen ambiente en la concentración ni en la sesión de entrenamiento previa al trascendental duelo en tierra colombiana.

Lea también  Neymar y Messi se juntarán de nuevo: "Seguro que el próximo año tenemos que hacerlo" (video)

Caraota Digital analiza a la selección de Venezuela 

Conoce la actualidad de La Vinotinto de la mano de nuestros especialistas en el deporte más practicado en el mundo, David Rodríguez en Venezuela e Ignacio Marcano desde España, directo al grano.