Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cardenales de Lara aún lamenta la partida de José Castillo y Luis Valbuena

Tal día como hoy, en un hecho que todavía mantiene consternado al mundo de la pelota criolla, se cumple un año del fallecimiento de dos de los peloteros venezolanos que dieron enormes satisfacciones en las divisas a las cuales prestaron sus servicios: José "El hacha" Castillo y Luis Valbuena.

Ambos perdieron la vida luego que un grupo de delincuentes provocasen un accidente de tránsito para intentar robarles sus pertenencias.

El equipo de los Cardenales de Lara, actual campeón de la LVBP -y última novena a la que pertenecieron ambos- no ha dejado de recordarlos y les rendirán este sábado, como era de esperarse, un tributo retirando sus respectivos números, así como también se realizará la entrega de los anillos que les distingue como los campeones del circuito rentado nacional.

A un año después del suceso, el periodista Efraín Zavarce lamenta que -hasta el momento- no se haya resuelto este caso. “El crimen sigue impune, por lo cual quienes provocaron esas muertes podrían a esta hora estar causando más dolor” escribió en su cuenta de Twitter.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados