Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cardenales perdió su invicto en la Serie del Caribe al caer ante Tomateros

Luego de tres victorias al hilo Cardenales vio su primera caída en la Serie del Caribe

El emocionante encuentro entre Tomateros de Culiacán y Cardenales de Lara supuso una victoria para los mexicanos. El resultado final del partido disputado este martes 4 de febrero fue de 7-6, lo cual acabó con el invicto de Cardenales en la Serie del Caribe 2020.

La victoria de los mexicanos en el Estadio Hiram Bithorn les sirvió para igualar el balance de los larenses en el torneo, ahora ambos conjuntos tienen tres victorias y una derrota. Las primeras cinco entradas supusieron un dominio total de Tomateros, anotando un total de siete carreras, sin recibir oposición de los venezolanos hasta el sexto episodio.

Un jonrón de Carlos Rivero por el jardín izquierdo subió tres anotaciones al marcador en favor de Lara para descontar a 7-3. Se mantendría todo igual hasta el noveno episodio, cuando el equipo venezolano complicaría la situación de Tomateros. Un imparable de Alí Castillo por el jardín derecho impulsó a Adonis García directo a home, seguido de un hit central de César Valera, permitiendo los últimas dos carreras de Cardenales.

El equipo venezolano disputará ante Panamá la última ronda del torneo este miércoles a las 10 a.m. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados