Caribes y Águilas salieron airosos en la semifinal de la LVBP

Tanto los Caribes de Anzoátegui como las Águilas del Zulia lograron, en la jornada de ayer, darle sendos reveses a los Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara, respectivamente.

En la capital…

La Tribu Oriental logró poner en jaque a los escualos. En un maratónico juego (pizarra final 2-0 en 12 episodios), lograron inclinar la balanza de la serie 2 juegos a 0 poniendo a los Tiburones en una situación comprometida. La llave emprende rumbo a Puerto La Cruz y, en este sentido, Caribes buscará que la serie no regrese a Caracas. Recordemos que los orientales han disputado cinco encuentros en la misma cantidad de días.

Mientras tanto, en Barquisimeto…

Los Cardenales de Lara recibieron un zarpazo por parte de los rapaces. Las Águilas igualaron la serie semifinal 1-1 contra los crepusculares en un emocionante cotejo donde ambos equipos dieron el todo por el todo para salir con la victoria. Los zulianos se impusieron con score final de 3 rayitas por 2.

Hoy, habrá jornada de descanso en la pelota criolla. A partir de mañana, las series entre Tiburones y Caribes junto con el emparejamiento entre Águilas y Cardenales se mudan a Puerto La Cruz y Barquisimeto, respectivamente.

Parra

¡Ni al régimen le sirve! “Luis Parra no es chavista ni queremos que sea”, dice Francisco Torrealba

Sexo

¡Calentura en el autobús! «Mi mujer y el albañil» (Relato erótico)