Caribes y Cardenales siguen ganando en la pelota criolla

La Tribu Oriental hizo respetar su casa poniendo en jaque a los Tiburones de La Guaira, mientras que los Cardenales, en casa ajena, tomaron ventaja en su serie versus las Águilas del Zulia.

En Puerto La Cruz...

Los Caribes se tomaron en serio las cosas y, con pizarra final de 3-2 en 13 entradas, dejaron a los escualos en una posición realmente comprometida ya que una derrota más les dejaría fuera de carrera por un cupo a la gran final de la LVBP 2019-2020.

13 episodios se necesitaron para acabar con la igualdad de un emocionante juego de pelota. El ganador del encuentro fue José Ascanio, quien en uno inning lanzado no permitió libertades a los guairistas. El ex lanzador de los Leones del Caracas ponchó a dos de los tres paleadores al los que enfrentó.

El derrotado fue Julio Pinto, que trabajó por espacio de 1.1, otorgó tres boletos y se enfrentó a ocho contrarios.

Mientras tanto, en Maracaibo...

Los patirrojos tomaron ventaja en la serie versus los rapaces en la capital zuliana. Un cotejo que terminó con marcador de 6 rayitas por 5, y que también requirió entradas adicionales, se decidió con un triple de Osman Marval con uno abordo para darle la ventaja definitiva a los larenses. Ahora, la serie va 2 a 1 en favor de los barquisimetanos.

Para hoy, la jornada se disputará a partir de las 6:00 de la tarde de la siguiente manera:

En Puerto La Cruz, Tiburones vs Caribes.

En Maracaibo, Cardenales vs Águilas

más

"Una vez más" un relato erótico que hará volar tu imaginación (XXX)

Parlamento Europeo ratificó con más de 450 votos su apoyo a Juan Guaidó