Caribes ya tiene rival en la final de la LVBP: Cardenales de Lara

Los Cardenales de Lara pasaron a la gran final del beisbol venezolano tras ganarle la serie de semifinal, 4 juegos a 1, a las Águilas del Zulia (score final 4-2 en el quinto juego de la confrontación) disputado en el Estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.

La novena de Luis Ugueto llegó con ventaja de 2-0 al octavo episodio, pero un jonrón con uno en circulación del Novato del Año, Ángel Reyes, puso la igualdad en el marcador y el drama en el terreno de juego.

En el noveno tramo, fue Osman Marval quien se convirtió en el salvador de los pájaros rojos al traer dos carreras al home luego de conectar un doblete.

Pedro Rodríguez, a quién le igualaron el juego, resultó el pitcher triunfador. Arcenio León no pudo mantener el marcador empatado y perdió la justa. Ricardo Gómez se llevó el rescate.

Los larenses jugarán su cuarta final al hilo y buscarán revalidar el título que ganaron la campaña pasada ante unos crecidos Caribes de Anzoátegui, en lo que será la reedición de la final de la 2017-2018 donde los orientales alzaron el trofeo de campeones.

La serie comenzará el próximo 19 de enero en el Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto, una vez que los crepusculares acabaron la ronda regular en mejor posición que los orientales en la tabla de clasificación.

ABC: Militares cubanos aplican torturas a detenidos a través de las Faes

"Crímenes en el hospital": despacho de Saab imputa por peculado y corrupción a director del Ivss