Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Carl Crawford se Mete en Problemas al Ser Acusado de Violencia Doméstica

El exjardinero de los Medias Rojas de BostonCarl Crawford, fue arrestado en Houston por cargos de violencia doméstica, según un informe policial que fue dado a conocer a través de la página de internet TMZ Sports.

Crawford ya había sido el centro de atención el pasado mes, cuando dos mujeres que se encontraban en su domicilio de Houston, aparecieron ahogadas en la piscina. De esta noticia, se ha hecho eco la agencia internacional EFE.

Crawford, quien estuvo con los Medias Rojas en 2011 y 2012 antes de ser traspasado a los Dodgers de Los Ángeles, supuestamente ahogó a su exnovia a punta de pistola.

Los informes indican que se entregó a la oficina del Sheriff del Condado de Harris al que pertenece Houston y está detenido con una fianza de 10 mil dólares. El arresto reportado ocurre menos de un mes después de que se diese el episodio de las dos mujeres que se ahogaron en la piscina de su casa de Houston.

Crawford, de 38 años de edad, jugó por última vez en la Major League Baseball en la zafra del 2016. Fue elegido cuatro veces al Juego de Las Estrellas e inició su trayectoria deportiva con los Rays de Tampa Bay, posteriormente con los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de Los Angeles.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados