Carlos González está bajo la lupa de Ichiro Suzuki

Carlos González está dejándose todo por entrar al equipo grande de los Marineros de Seattle. Hay que recordar que en 2019 no pudo establecerse ni con los Indios de Cleveland ni con los Cachorros de Chicago. Este spring training ha sacado tanto de Car-Go que, actualmente, cuenta con un plus: trabajar con el mismísimo Ichiro Suzuki.

“Este tipo es una leyenda y cada día tiene su propia rutina. Se levanta temprano, hace estiramientos y programa de lanzamiento. Es casi como si se estuviera preparando para jugar”, comentó el zuliano, quien dijo ser uno de los tantos fans del ex outfielder japonés.

Con 34 años de edad, ha cosechado dos Bates de Plata y tres Guantes de Oro a lo largo de su carrera. Ahora, con Suzuki de su lado, el jardinero es una de las piezas que empiezan a servir de ejemplo para los jóvenes, como lo es Ichiro para él mismo.

“Hay mucho talento en este grupo, muchos niños pequeños que pronto van a tener la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas. Solo trato de seguirles el ritmo y enseñarles todo lo que he aprendido durante todos estos años”, sentenció.

Mira el brutal ejercicio que practica Casemiro en el Real Madrid

Trump exige mano dura contra manifestantes para "poner fin" a las protestas

Trump amplía por un año más al decreto de emergencia sobre Venezuela