Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

'Caso Dolberg': Hallaron al ladrón del reloj en el vestuario del Niza

Al fin fue encontrado el ladrón del reloj de Kasper Dolberg, el cual está valorado en 70.000 euros y fue sustraído del vestuario del Niza.

El pasado 20 de septiembre aconteció en Francia un hecho tan penoso como gracioso, el nuevo fichaje del Niza, Kasper Dolberg denunció que le robaron del vestuario un reloj valorado en 70.000 euros. 

La molestia entendible del danés fue manifestada con una falta al entrenamiento del día siguiente y una posterior petición para no jugar el siguiente partido, a disputarse contra el Dijon. A pesar de ello, el entrenador Patrick Vieira decidió alinear a Dolberg de titular, resultando que el es del Ajax anotaría el 2-1 de la victoria.

Según el diario francés L'Équipe, el futbolista danés denunció el robo a la policía, y el ladrón parece haber aparecido. Las evidencias apuntan a Lamine Diaby-Fadiga, prometedor jugador de 16 años del Niza, quien habría sustraído el reloj.

El señalado Diaby-Fadiga debutó con 16 años en el Niza, llegando a jugar un total de siete partidos (183 minutos) con el primer equipo. Además ha participado como internacional francés en las selecciones sub 16, sub 17 y sub 18.

Posible despido

En el mes de abril, Diaby-Fadiga sufrió una lesión en el tobillo, por lo cual no ha participado en el equipo en la presente temporada. Aunque como apuntó Marca, su futuro en Las Águilas podría verse comprometido por este temible escándalo.

El Niza abrió un expediente disciplinario al joven de 16 años, además de ser convocado para dar las correspondientes explicaciones. El mismo medio francés apuntó que Diaby-Fadiga está a la espera de una sanción, la cual podría equivaler a despido.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados