Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Catar parte como favorita ante una Argentina que no juega a nada

La selección argentina enfrentará este domingo a las 3:00 pm a Catar, en un partido donde lados dos selecciones salen en igualdad de condiciones con un punto y la obligación de ganar para obtener el pase a los cuartos de final.

Argentina es colista del grupo y ha demostrado hasta ahora que no tiene el nivel suficiente para pelear por la Copa. Los dirigidos por Lionel Scaloni tienen un empate y una derrota en dos partidos y están obligados a ganar para seguir en la competición.

"Estos chicos necesitan apoyo y no tanta presión encima sobre si el partido es a vida o muerte. Es un partido que tenemos que ganarlo y basta. Necesitamos más apoyo porque no nos ayuda si no tenemos apoyo al menor traspié. Son jugadores que necesitan apoyo para dar lo mejor y que el clima sea positivo", reclamó el seleccionador Lionel Scaloni.

Por su parte, Catar llega al partido con el mismo registro que la Albiceleste, pero con un mejor juego que casi les hace sacar un empate ante Colombia, el rival más fuerte del grupo, que mantuvieron a cero hasta falta de cinco minutos que los Cafeteros consiguieron el gol.

Mientras que el seleccionador español que dirige a Catar, Félix Sánchez, sabe que la clave está en parar a Messi, "A Messi lo conoce todo el mundo. Es un jugador determinante. Hay cientos de entrenadores que han planteado partidos pensando en cómo podrían pararlo y no hay una fórmula mágica que te lo garantice",

Catar se clasifica a cuartos ganando el partido, mientras que el empate le sirve, siempre y cuando Japón y Ecuador también empaten en su grupo.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados