¡Cavani al Atlético! Principio de acuerdo entre el club y el futbolista charrúa

Foto cortesía

Según información de diversos medios y periodistas deportivos, el uruguayo Edinson Cavani tendría un acuerdo para unirse al Atlético de Madrid en el próximo verano.

La delantera del club colchonero está a punto de recibir un enorme salto de calidad si se completa la incorporación del bombarbero Cavani. Varios medios deportivos y periodistas expertos en la materia han anunciado un principio de acuerdo entre el club madrileño y el jugador del PSG.

La finalización del contrato de Cavani con el PSG tiene fecha de junio de 2020, por lo que se estima que el futbolista lo cumpliría y se iría gratis al Atleti.

El charrúa se uniría a jugadores de la talla de Álvaro Morata, Diego Costa, Joao Féliz, Angel Correa, Thomas Lemar, Vitolo, entre otros bajo las órdenes del Cholo Simeone. La llegada de Mauro Icardi al PSG relegó Cavani a la suplencia, anotando tan solo dos goles en los 8 partidos disputados en la presente temporada en Francia.

Cavani daría un salto a su carrera llegando a un club como el Atlético de Madrid, donde lucharía de pleno por torneos como La Liga española y la Champions League. La pasada temporada en la Ligue 1 el delantero oriental consiguió besar las redes un total de 18 veces, quedando tercero en la tabla detrás de Pépé (22), actualmente en el Arsenal, y de su compañero Mbappe (32).

chile

Presidente de Chile decreta ley que habilita plebiscito para cambiar la Constitución

¿Te vas de viaje con tu mascota? Tienes que leer esto