Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Chancellor y Rincón liberados de La Vinotinto por el Coronavirus

El zaguero central del Brescia, Jhon Chancellor, y el centrocampista del Torino y capitán de la selección venezolana de fútbol, Tomás Rincón, han sido desconvocados para los dos primeros compromisos de las eliminatorias del Mundial de 2022 a petición del Brescia y el Torino de Italia. Hay que destacar que es de los países más afectados de Europa por la pandemia del Coronavirus.

El Brescia de Jhon Chancellor y el Torino de Tomás Rincón manifestaron a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que mantener el llamado a estos jugadores sería a riesgo, pues hacen vida en una de las zonas más afectadas por la pandemia, como hoy fue declarada por la Organización Mundial de la Salud. De esta manera, Chancellor y Rincón se perderán los cotejos versus Colombia, en Barranquilla el 27 de marzo; y Paraguay en Mérida el día 31.

Rincón, exjugador del Hamburgo de Alemania y el Juventus de Italia, sin lugar a dudas será la baja más sensible al ser el capitán de La Vinotinto y ostenta 101 partidos con la camiseta nacional.

El DT de Venezuela, el luso José Peseiro, emitió una lista preliminar de 39 jugadores para encarar los partidos de eliminatorias. En la convocatoria destacan los mencionados jugadores en cuarentena y los volantes Darwin Machís, del Granada español, y Yeferson Soteldo, del Santos brasileño.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados