Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Acusan a jugador del Chelsea de maltrato animal por este polémico video

Christian Pulisic, jugador del Chelsea, está sumergido en una polémica tras subir un video a sus redes sociales, dominando un balón realizando trucos sentado al borde de un barco, mientras abajo está un enorme pez, al cual golpea al caer sobre él.

En el material audiovisual se ve al delantero acompañado con un grupo de personas, mientras mantienen amarrado con una línea de pesca al pez.

Aunque para Pulisic se trató de un momento divertido, pero para la organización Blue Planet Society lo que realmente ocurrió fue un acto de maltrato animal. En vista que el pez se encuentra entre las especies protegidas.

"Conocido futbolista profesional maltrata por diversión a un mero gigante amenazado", denunció la ONG. 

"Maltrato animal. Mero gigante protegido y en peligro: imagínense si se tratara de un león o un tigre", agregó la organización.

Más críticas contra Christian Pulisic

Usuarios en las redes sociales también criticaron a Pulisic, por este acto al estar enterados de que este pez está en peligro de extinción.

"Estás pisando un animal prehistórico que está en peligro de extinción… muestra un poco de respeto por él y su medioambiente", escribió un usuario en Instagram.

"El pez se está lastimando claramente ahí, borra esto, por favor, y no lastimes a los animales", comentó otra persona, mientras que una tercera sumó: "Esto es crueldad animal en su apogeo. No es un buen embajador del Chelsea", escribió otro usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian (@cmpulisic)

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Grace Le Chapois
Grace Le Chapois
5 meses hace

Qué subnormal!!! Qué poco respeto a la vida de una criatura inocente! Los abusos terminarán cuando tratemos a los abusadores de la misma manera en que tratan a sus víctimas, en igualdad de condiciones

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados