Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Claudymar Garcés clasificó para los Juegos Olímpicos en Tokio

La karateca venezolana Claudymar Garcés, originaria del estado Carabobo, consiguió darle a Venezuela la clasificación número 36 a Tokio 2020, en los -61kg del kumite.

También Garcés consiguió posicionarse en el tercer lugar del todos contra todos durante el segundo día del Preolímpico Mundial que se desarrolla en Paris, según informó el diario Líder.

Asimismo, es importante recordar que el talento para los deportes de la joven proviene de familia, ya que su madre fue la primera campeona mundial del karate venezolano, Claudia Sequera (Hungría 1984), además fue la primera medallista nacional en los Juegos Mundiales (Londres 1985).

Clasificación de Claudymar Garcés para Tokio 2020

Garcés logró imponerse a la noruega Bettina Alstadsaether con 8 a 0, además consiguió vencer a Carolina Arsenio de Portugal con 10 a 0. También derrotó a la vigente campeona europea júnior, Aleksandra Ilankovic (Hungría) con 8 a 1.

Por otro lado, la deportista criolla paró en el tatami a la holandesa Lynn Snel; pero, tal vez, su prueba más difícil fue enfrentarse a la kazaja Sabina Zakharova, cinco veces medallista asiática, a quien ganó por partida doble en el Preolímpico para ganarse su lugar en Japón.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x