Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡CÓMODO! Daniel Dhers pasó de primero a semifinales en la Urban World Series en España

Daniel Dhers, subcampeón olímpico de BMX Freestyle en Tokio 2020, clasificó en el primer puesto a las semifinales del Urban World Series que se desarrolla en Barcelona, España.

El venezolano logró el primer lugar llevándose una puntuación de 80.66. Mientras que el segundo lugar lo ocupó el argentino José 'Maligno' Torres y en el tercer puesto el costarricense Kenneth Tencio.

Con este nuevo título, el medallista olímpico vuelve a demostrar que esta para repetir el oro, como lo hizo en noviembre del 2020.

El Extreme Barcelona se produce del 25 al 26 de septiembre de 2021 y este domingo llevará su 11a edición a la final del torneo de BMX, en el marco de las marco de las Festes de la Mercé de Barcelona 2021.

DHERS EN BARCELONA, ESPAÑA

En su cuenta en Instagram Dhers dio a conocer que llegó a Barcelona el viernes 24 de septiembre para competir en el Urban World Series.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS: ASÍ FUE LA VISITA DE DANIEL DHERS A PETARE ESTE 11SEP

 

REGRESO A VENEZUELA

En la cuenta en Instagram de Daniel Dhers que regresó a Estados Unidos por unos días para poder entrenar para sus próximas competencias. Entre ellas la de este fin de semana y el Madrid Urban Sports del próximo 8 al 10 de octubre de 2021.


Esto me da tiempo para organizar para volver a Venezuela en unas semanas y hacer una gira nacional, así que pendientes con la información 🙌🏼
Como siempre, los quiero ❤️🤘🏼.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x