Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Comparten foto de Pelé tras complicaciones por operación de colon

Este viernes 17 de septiembre la hija de Pelé informó que el ídolo brasileño se encuentra bien y que continúa su recuperación. Además de explicar el estado de salud del exfutbolista, también compartió una foto de ambos en el hospital.

A través de su cuenta de Instagram, Kely Nascimento, la hija del tres veces campeón del mundo, despejó los rumores sobre su salud. "El escenario normal de recuperación para un hombre de su edad, es a veces dos pasos adelante y uno atrás", explicó Kely.

Para tranquilidad de todos los brasileños y fanáticos del fútbol, la hija de Pelé incluso prometió que "se está recuperando bien y dentro de la normalidad". Para explicar las complicaciones de O Rei, su hija aseguró que solo se trató de "un paso atrás"; esto debido a su avanzada edad y lo que supone una operación como a la que fue sometido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELÉ REGRESÓ A LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS POR "COMPLICACIONES"

Pelé fue operado el 4 de septiembre por un tumor en el colon que los médicos le detectaron a finales de agosto. Dos días después de su intervención, el ídolo brasileño se manifestó en redes sociales. "Estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias; y afrontaré este partido con una sonrisa en la cara, optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mi familia y de todos ustedes", escribió.

Este viernes el exfutbolista de de 80 años ingresó a una sala de mayor complejidad del Hospital Albert Einstein de São Paulo por "complicaciones" en su recuperación. Esta noticia generó una enorme preocupación entre los fanáticos del fútbol, quienes se manifestaron en redes sociales en apoyo a la leyenda del balómpie.

Por esta razón, su hija Kely Nascimento decidió compartir una fotografía junto a su padre, al que se le ve con buen semblante. "Quiero dar las gracias de nuevo, y siempre, al brillante equipo médico y más aún por toda la buena energía que estáis transmitiendo", recalcó en la publicación.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x