Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Con penal incluido: Venezuela cayó 1 a 3 frente a Brasil en el Olímpico

La selección de fútbol de Venezuela cayó este jueves, 7 de octubre, frente al combinado de Brasil 3 goles contra 1. A pesar de estar al frente durante la mayor parte del partido, la Vinotinto no pudo aguantar el resultado y concluyó el enfrentamiento con una derrota.

La Vinotinto se adelantó con un gol de Eric Ramírez a los 11 minutos del encuentro. Un centro de Yeferson Soteldo encontró un cabezazo del delantero, quien la colocó junto al arco de Alisson.

Eric Ramírez durante la celebración de su primer gol con la Vinotinto. Foto: Fabrizio Cuzzola

Venezuela, aunque aguantó distintos ataques de Brasil, logró sostener el resultado durante la primera parte y se fue al descanso con tres puntos. Sin embargo, el defensor Josua Mejías sufrió una lesión al final del partido y salió en el entretiempo.

TRES GOLES DE BRASIL EN 20 MINUTOS

El combinado nacional salió en el segundo tiempo con Jhon Chancellor en lugar de Mejías y logró sostener el resultado por varios minutos. Incluso, consiguió acercarse al arco rival en un par de ocasiones, pero Brasil buscaba con insistencia el empate.

Finalmente, mediante un tiro de esquina en el minuto 71, Marquinhos, quien perdió la marca Vinotinto, conectó un cabezazo mortal que no pudo retener Joel Graterol. Desde este momento, Venezuela buscó mantener el empate, pero Brasil buscó los tres puntos.

Tras varios minutos de presión La Canarinha, el arbitro señaló un penal en el área venezolana tras una falta contra Gabriel Barbosa. El delantero marcó desde los 11 pasos a los 85 minutos, dando la victoria a Brasil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ADIÓS A LA VINOTINTO? LEONARDO GONZÁLEZ HABLÓ SOBRE SU FUTURO COMO DT

Venezuela ya encadena cuatro derrotas consecutivas y está en la última posición en las eliminatorias para Qatar 2022. Foto: @selevinotinto

Mientras que Venezuela buscó el empate, Antony Santos decretó la victoria para Brasil al marcar otro gol en el agregado, dejando un resultado final de 3 goles contra 1.

Ahora Venezuela se verá la cara en contra de Ecuador en el Olímpico el domingo, 10 de octubre. Luego jugará contra Chile en Santiago el próximo jueves.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x