Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Confirmado! Sergio Ramos jugará en el París Saint-Germain hasta 2023

El futbolista español Sergio Ramos enfrenta un nuevo reto en su carrera profesional, tras ser fichado por el París Saint-Germain.

A través de su cuenta de Twitter, el sevillano de 35 años, confirmó su anexión a la defensa del club francés para las próximas dos temporadas.

"El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez", escribió Ramos, noticia que fue celebrada por sus seguidores.

A solo ocho días de culminar su vinculación con el Real Madrid, el excapitán compartirá la cancha hasta el 2023 junto a otras estrellas como Neymar, Keylor Navas y Mbappé.

De acuerdo con el portal Marca, la llegada de Sergio Ramos al club reforzará un plantel en el que el director deportivo Leonardo incluyó al mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum y el lateral marroquí Archraf Hakimi.

SERGIO-RAMOS-PARIS-SAINT-GERMAIN

Considerado como uno de los defensas centrales más importantes del mundo, Ramos culminó de forma amarga sus 16 años con el Madrid; tras ser rechazado en la renovación anual que incluía una baja en su salario.

Tras recuperarse satisfactoriamente de su contagio por COVID-19, Ramos se encuentra nuevamente en la palestra y espera continuar sus logros en París.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados