Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conmebol confirma que 13 miembros de la Vinotinto tienen COVID-19 (+Carta)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este sábado a los demás países miembros que la selección de Venezuela, que debutará ante Brasil en la Copa América este domingo, tiene a 13 miembros de su delegación con COVID-19.

La información la dio a conocer el periodista Alfredo Coronis en su cuenta de Twitter (@AlfredoCoronis), desde la cual comentó que son trece los contagiados en la delegación venezolana.

Asimismo, publicó la carta que le envió la Conmebol a las demás confederaciones. En dicha misiva, reiteran que es obligatoria la realización de pruebas PCR a los jugadores y que estén constantemente en consulta con los miembros del cuerpo médico.

"Los positivos deberán permanecer en cuarentena de acuerdo con las regulaciones locales y no podrán tener contacto con terceros ni con miembros de su delegación".

También la carta refiere que el resto de los miembros de la delegación venezolana están siendo sometidos a pruebas diarias y que las autoridades sanitarias están vigilando la situación.

Imagen
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x